Encuestas de satisfacción

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A continuación, se presenta una serie de tablas y gráficas detalladas que ilustran la distribución de la cantidad y porcentaje de personas que han participado en todas las encuestas. Estos gráficos están organizados en diversas categorías para ofrecer una visión integral y comprensiva de los datos recolectados:

Tipo de vinculación


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Lugar de trabajo


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Identidad de género


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Rango de edad


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Grupo poblacional o sector social


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Étnias


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Unidad o dependencia


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Servicio de transporte

Botones para descargar el informe:


Promedio

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Meses en los que se calificó el servicio de transporte


A continuación, se muestra la cantidad y porcentaje de personas que contestaron la encuesta por cada mes:

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Tipo de servicio calificado por mes


A continuación se muestra la cantidad y porcentaje de personas que contestaron la encuesta, haciendo énfasis en el tipo de servicio de transporte que estaban calificando y el mes en el que se respondió la encuesta:

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Calificación general para cada conductor


Se muestra la calificación general dada a cada conductor, esta calificación muestra cómo el encuestado percibe la calidad del servicio prestado por parte del mismo.

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Calificación por categoría (del encuestado)




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Calificación por aspecto del servicio




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Cumplimiento de aspectos durante la prestación del servicio



Gráfica general


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Tabla por conductor


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Servicio de aseo y cafetería

Botones para descargar el informe:



Calificación general


Se muestra la calificación general que se obtuvo para cada uno de los criterios de evaluación del servicio de aseo y cafetería:

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Calificación por aspecto del servicio


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Se muestra a través de una gráfica y una tabla la percepción del encuestado frente a cada categoría del servicio de aseo y cafetería

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Calificación promedio


Se muestra la calificación promedio que se obtuvo para el servicio de aseo y cafetería, dividiendolos en las siguientes categorías:

Por identidad de género


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Por rango de edad


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Por unidad o dependencia


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Por tipo de vinculación


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